SOQI es el nuevo concepto INTEGRAL de Alta Tecnología para la salud

Este concepto está diseñado especialmente para todas aquellas personas que queremos prevenir ó lograr un bienestar en nuestro cuerpo y mente.

Tomando el principio de la medicina china y combinando con el avance de la tecnología, SOQI es la oportunidad que damos a nuestro organismo de recibir diferentes tipos de:

- ENERGIA DE CALOR
- ENERGIA DE MOVIMIENTO
- ENERGIA MUSICAL RELAJANTE


Logrando de esta manera y con esta combinación múltiple, obtener la energía vital y así brindar un excelente bienestar y mejoría desde el nivel celular hasta todos nuestros órganos y sistemas. Para así prevenir o ayudar a la recuperación de enfermedades.



SOQI es la abreviatura de SO= SOLAR, que proviene de SOL, y QI internacionalmente conocida como sinónimo de la ENERGÍA, por lo tanto, la combinación de ambas SOQI significa:

“LA ENERGÍA DE LA VIDA PROVENIENTE DEL SOL”

HTE introduce el NUEVO CONCEPTO DE ALTA TECNOLOGÍA, para la Salud que es el SOQI. Este concepto está diseñado especialmente para las personas que no les gusta practicar ningún tipo de deportes, para las personas que carecen de tiempo o para aquellas que por su condición de Salud no puede realizarlo.

Tomando el principio de la medicina tradicional china y combinado con el avance de la tecnología, SOQI ES LA OPORTUNIDAD QUE DAMOS A NUESTRO ORGANISMO DE RECIBIR DIFERENTES TIPOS DE ENERGÍA DEL CALOR Y LA ENERGÍA DE NUTRIENTES, LOGRANDO DE ESTA MANERA Y CON ESTA COMBINACIÓN MÚLTIPLE, OBTENER LA ENERGÍA VITAL Y ASÍ BRINDAR UN EXCELENTE BIENESTAR Y MEJORÍA A NUESTRO SISTEMA CIRCULATORIO, INMUNOLÓGICO, LINFÁTICO, ETC. PARA ASÍ PREVENIR ENFERMEDADES IMPORTANTES.

!!SOQI es la MEJOR INVERSIÓN para su Salud y una gran Oportunidad de Negocio!!

Al utilizar la Combinación de 1 Chi Machine y 3 Hot House...
Usted se sentirá realmente Sensacional!!!




Dudas y Sugerencias:
csr_htemex@hteamericas.com
Usted es el Visitante Número:
Rhino Rollover

Copyright (c) 2010 HTE International Group. All rights reserved.
z