SOQI es el nuevo concepto INTEGRAL de Alta Tecnología para la salud
Este concepto está diseñado especialmente para todas aquellas personas que queremos prevenir ó bien recuperar una salud óptima.

Tomando el principio de la medicina china y combinando con el avance de la tecnología, SOQI es la oportunidad que damos a nuestro organismo de recibir diferentes tipos de:

- ENERGIA DE CALOR
- ENERGIA DE MOVIMIENTO
- ENERGIA MUSICAL RELAJANTE

Logrando de esta manera y con esta combinación múltiple, obtener la energía vital y así brindar un excelente bienestar y mejoría desde el nivel celular hasta todos nuestros órganos y sistemas. Para así prevenir o ayudar a la recuperación de enfermedades.

SOQI es la abreviatura de SO= SOLAR, que proviene de SOL, y QI internacionalmente conocida como sinónimo de la ENERGÍA, por lo tanto, la combinación de ambas SOQI significa:

“LA ENERGÍA DE LA VIDA PROVENIENTE DEL SOL”
HTE introduce el NUEVO CONCEPTO DE ALTA TECNOLOGÍA, para la Salud que es el SOQI. Este concepto está diseñado especialmente para las personas que no les gusta practicar ningún tipo de deportes, para las personas que carecen de tiempo o para aquellas que por su condición de Salud no puede realizarlo.
Tomando el principio de la medicina tradicional china y combinado con el avance de la tecnología, SOQI ES LA OPORTUNIDAD QUE DAMOS A NUESTRO ORGANISMO DE RECIBIR DIFERENTES TIPOS DE ENERGÍA DEL CALOR Y LA ENERGÍA DE NUTRIENTES, LOGRANDO DE ESTA MANERA Y CON ESTA COMBINACIÓN MÚLTIPLE, OBTENER LA ENERGÍA VITAL Y ASÍ BRINDAR UN EXCELENTE BIENESTAR Y MEJORÍA A NUESTRO SISTEMA CIRCULATORIO, INMUNOLÓGICO, LINFÁTICO, ETC. PARA ASÍ PREVENIR ENFERMEDADES IMPORTANTES.
!!El SOQI es la MEJOR INVERSIÓN para su Salud y una gran Oportunidad de Negocio!!

Al utilizar la Combinación de 1 Chi Machine y 3 Hot House...
Usted se sentirá realmente Sensacional!!!



Telephono 1-802-318-4397 / Toll Free 1-877-369-8305 : Email ~ info@TheChiMachine.com

El exercizer aerobio casero del chi del ® original de la máquina, oxigena, los tonos, consolida el cuerpo, aumenta sensaciones de la energía, del aliveness y del bienestar, estimula el sistema linfático, ejercicios y balancea garantía espina dorsal , 100% de la satisfacción o su parte posteriora del dinero.

La máquina original Massager/Exerciser de oxigenación del chi del sol Harmony/Sun Ancon se patenta en 5 países, y se licencia médicamente (Japón). ¡Mire hacia fuera para los de imitación que venden para mucho menos!

La idea detrás de este exercizer aerobio inusual llamado el ® de la máquina del chi fue sugerida por el Dr. Shizuo Inoue, presidente de la asociación de la salud del oxígeno de Japón. El Dr. Inoue, que ha pasado las décadas que investigaban la relación entre los niveles del oxígeno en el cuerpo y la calidad de la salud humana, consiguió su idea mirando la natación del goldfish.

Observando cómo son los pescados notable sanos y bien-entonados, el Dr. Inoue pensó que quizás la ondulación constante de la espina dorsal hace el cuerpo entero del pescado ser ejercitada y ser oxigenada.

Cuál sería el efecto sobre la gente, él se preguntaba. ¿Si podríamos movernos como pescados?

Los ingenieros tomaron su concepto básico y diseñaron la máquina del chi. ® " el patrón del movimiento que la máquina genera en el esfuerzo mínimo de las aplicaciones de cuerpo humano y que alcanza resultados máximos, " dice el dr. Inoue. " Mejora el metabolismo básico del cuerpo, aumenta nuestra energía, agrega flexibilidad a nuestras vidas y mejora nuestra actitud. Puede también aumentar nuestro sentido del conocimiento, balanceando la conexión de mind/body."

Desde 1990, las máquinas de millón de chi se han vendido por todo el mundo, sobre todo en el este lejano. La máquina ha ganado una enorme reputación para su construcción sólida y subsidios por enfermedad excepcionales. Y, desemejante de muchos tipos de equipo del ejercicio, la máquina es fácil de utilizar, proporcionando resultados excelentes sin la tensión o lesión.

El ® de la máquina del chi estimula una respuesta exclusiva del cuerpo a través del cuadro " apacible 8 " oscilaciones con el cuerpo que ayuda:

  • Contraríe los efectos de la tensión rápidamente induciendo un profundo sacian de la relajación
  • El movimiento ondulado apacible de la espina dorsal relaja los músculos de la flexibilidad y del movimiento que mejoran traseros mientras que releva dolor.
    Promueva la producción de la célula de la sangre, la circulación de la sangre y la oxigenación del tejido fino.
  • Relaje los músculos localmente
  • Releve la presión común de la vértebra
  • Promueva un sentido del bienestar
  • Realce el drenaje linfático
  • Mejore la función del sistema inmune
  • Dé masajes a los órganos abdominales para ayudar en la digestión
  • Estimule el flujo de la energía del "chi" a través del cuerpo

Click Aqui Para Comprar

>>arriba

Goce de las ventajas de la salud 110v del chi Machine®

La Máquina 120v Del Chi (para el uso en USA)
Artículo #: 6018 Precio: $ 480 USD

 

¿Cómo el trabajo de máquina del chi?

La máquina crea un movimiento que hace pivotar (véase nuestro vídeo) que se asemeja de cerca a una natación de los pescados del oro. Este movimiento oscilante maximiza el movimiento de todas las células de cuerpo, que alternadamente apoya la relevación profunda. Las formas tradicionales de ejercicio vigoroso proporcionan subsidios por enfermedad, pero CONSUMEN más oxígeno vital y comprimen discos intervertebrales y le hacen la sensación cansada. La máquina del chi apoya la salud de su cuerpo sin crear una pérdida de energía, una tensión indebida al cuerpo, o una ésa sensación trabajada ' excedente '.

>>arriba

Cómo utilizar la máquina del chi

¡Usar el método siguiente debe ayudarle a descubrir y a gozar de las ventajas de la salud del chi Machine®!

Seleccione una localización reservada y en un momento en que usted es probable no ser disturbado. Localice el chi Machine® en un sólido con todo superficie cómoda tal como un piso, una estera del yoga, o un cojín alfombrada bajo-pila del ejercicio. Antes de comenzar, de resbalón en los protectores del tobillo, o de un par de calcetines gruesos (si usted tiene la cubierta de la zalea , que debe ser suficiente.)

Bebida en õz del agua o del jugo. Para ésas en buenas condiciones físicas, sugerimos fuertemente la fabricación de la primera sesión con el chi Machine® menos entonces de la duración de los cinco-minutos. No más que los dos-minutos diarios para los que se desafíen físicamente se aconseja. Sin embargo, ciertos individuos más sensibles pueden aumentar gradualmente el tiempo hasta un máximo de quince minutos una vez que sus sensibilidades disminuyan.

>>arriba

Cómo utilizar la máquina del chi

1. Primero, asiéntese. Ponga el chi Machine® delante de usted con los revestimientos de la manija lejos;

2. Acuéstese en el piso con su cuerpo relajado totalmente. Usted debe ser alineado perfectamente con la máquina - perpendicularmente con la horquilla del tobillo; Vea el cuadro abajo

(por favor, NUNCA ponga sus pies en la horquilla hasta que le descansan totalmente si usted lo hace, es muy probable que sus tobillos tiren de la máquina hacia usted y harán la máquina desequilibrada. Esto acortará la vida de su máquina.)

3. Coloque sus tobillos en los restos curvados del tobillo de la horquilla;

4. Ajuste su cuerpo a una posición cómoda. Tome un par de respiraciones profundas. ¡Dé vuelta al contador de tiempo al ajuste deseado y apenas relaje y goce!

Cuando la máquina para, la mayoría de la gente sentirá un sentido del entumecimiento y/o de una sensación que zumba. Esto es normal. ¡Por favor, NO SE LEVANTE! Siga siendo de mentira abajo de dos a tres más minutos. ¡cEsto ES IMPORTANTE! Siguen siendo inmóviles algunos minutos después de que la máquina pare

¡Cerciórese de por favor beber generosas cantidades (en las menos 12 onzas) de agua que siguen cada uso de la máquina!


Precauciones para el uso de la máquina del chi

Por favor, no utilice la máquina;

  • en el plazo de una hora de comer;
  • si no recuperado totalmente de cirugía;
  • si sufre de la sangría o de heridas inflamadas; o
  • si en el primer trimestre del embarazo de si usted tiene una historia del aborto.
  • ¡Utilícelo diario! Cuanto más que usted utiliza el chi Machine®, más usted beneficiará.

>>arriba

¿Quién puede él ayudar?

¿Usted está consiguiendo bastante oxígeno en su sistema?

Todas las criaturas en incluyendo seres humanos toman oxígeno sus cuerpos unidireccionales u otros. El oxígeno entonces se mezcla con otras sustancias en la sangre y en los órganos principales del cuerpo se utiliza proporcionar calorías en la forma de energía a la vida de la ayuda.

El foco en el mantenimiento de la buena salud es cómo utilizar lo más eficientemente posible el oxígeno en el aire. El cuerpo humano está en salud el bueno cuando las células rojas en la sangre llevan eficientemente oxígeno a las células en los tejidos finos.

Usted puede sentir los efectos de no bastante oxígeno en su sistema. Usted puede tener síntomas tales como dificultad que duerme, alergias, sintiéndose tensionadas fuera de, ansioso excesivo, pérdida de apetito, sintiéndose dolor de espalda cansado, más bajo, dolorido o el cuello tieso, roncando, consigue colds y gripe con frecuencia, o exceso de peso.

La máquina del chi puede ayudarle a reducir su deficiencia del oxígeno, y usted puede sentirse mejor pronto después de usar la máquina del chi. Lea algunos de los testimonials de los usuarios sobre los años.

Click Aqui Para Comprar

TESTIMONIOS DE NUESTROS PRODUCTOS...

 

Testimonio de Celia Santana López.

Vivo actualmente en Guadalajara Jalisco

Edad: 62 años.

Profesión: Maestra de Secundaria.

 

El 31 de marzo del 2003, me intervinieron quirúrgicamente para ponerme una prótesis de cadera en la pierna derecha y estoy todavía en vías de recuperación. Debido a que también mi cadera izquierda ya se me desgasto, estoy programada para intervenirme y ponerme otra prótesis de cadera en mi lado izquierdo, para el 26 de abril del 2004.

            Desde diciembre 15, yo empec?a empeorar, no podía caminar ni apoyada en mi bastón de cuatro patas que tenia usando desde septiembre, que empec?a trabajar después de la operación del 31 de marzo, por que el dolor de ambas rodillas había aumentado y no podía apoyar en ninguna de las dos piernas. Me dolían mucho las ingles, y no me daban resultado ni los analgésicos, ni los antinflamatorios. Desde entonces sólo puedo caminar con andadera.

            Empec? a usar la chi machine afines del mes de noviembre, pero cuando empeor?me dolía mucho el usarla, por lo que me recomendaron que disminuyera el tiempo a 10 minutos, y sólo la usara dos veces al día. Yo la usaba tres veces al día y 15 minutos.

            Fue hasta principios de febrero que empec?a mejorar gracias a Dios y a la chi machine, pues ya podía hacer algunos movimientos y los dolores eran más tolerantes; pero caminaba sólo con la andadera y no grandes distancias; por esa razón y por que estaba muy deprimida no quería asistir al seminario de liderazgo en el hotel el tapatío los días 7 y 8 de febrero, pero asist?y sal?llena de optimismo y mejorada.

            El lunes siguiente después del seminario  yendo a la junta a López  Cotilla junto con mis hijos y mi hermana, por algo que íbamos discutiendo me solt? llorando con ganas. Les ped?que me dejaran llorar y que no se mortificaran por mi llanto y empec?a alabar al señor mi Dios por haberme permitido llorar después de 15 años o más que no podía hacerlo, a pesar de que me sobraban motivos. No pude entrar a la junta después de 20 o 30 minutos en que pude controlarme.

            Actualmente gracias a Dios lloro cuando la situación lo amerita, y luego me controlo. Mis movimientos han mejorado; puedo caminar sin muchas molestias distancias como de una a dos cuadras; puedo quedarme de pie algunos minutos; apoyada en la andadera puedo subir mis rodillas a la altura de las mismas, levantar las piernas a una altura considerable tanto para adelante como para atrás, para un lado y para el otro. Estando acostada puedo levantar mis piernas de 40 o más centímetros; y estando acostada con las rodillas levantadas puedo levantar las piernas formando un ángulo de 90 grados. As? que tengo mayor fuerza en mis músculos y menos dolor al hacer dichos movimientos. Gracias a Dios y a la "chi machine".

 


Guadalupe Mariella Bribiesca Rangel
Distristribuidora de la Sra. Eva Ma. Lueje.

 

Mi nombre es Guadalupe Mariella Bribiesca Rangel y tengo 63 años. Me invitaron a una demostración de unas máquinas(...). Asistí a esa demostración a la cual,  ya estresada y con dolor en las piernas , me pasaron para que la probara y ¡Oh sorpresa!, cuando terminó la prueba me levanté, me sentí muy tranquila y las dolencias en las piernas habían desaparecido.

Llegando a casa lo comenté con mi esposo y compré la Chi Machine, mi mejor testimonio es que tenía 6 años con un padecimiento que el médico me indicó era falta de oxígeno en el cerebro, si yo dormía y no acomodaba la cabeza en una posición adecuada, al levantarme me dolía la cabeza y sentía perder el equilibrio, tenía que volver a recostarme, acomodar mi cabeza en posición correcta hasta sentir alivio para poderme levantar de la cama. Además padezco de angina de pecho y en la actualidad, gracias a Dios y a la Chi Machine, me siento muy aliviada y mis amistades han visto en mi un cambio total y yo les digo que es gracias a Chi Machine.

 


 

Testimonio de Isaac Guajardo Alanís
Vive actualmente en San Pedro Garza García, MTY N.L.
Edad: 70 años
Profesión: Arquitecto
 
Soy una persona de 70 años que ha sufrido tres eventos hospitalarios serios: En 2001, Ulcera gigante sangrante incrustada al páncreas, vesícula y estómago por lo que en cirugía mayor del abdomen me sacaron 1/2 pancreas, 1/2 estómago, la vesícula y 1/2 duodeno; afortunadamente no hubo resultados malignos pero qued?muy lastimado y con una secuela de distención diaria, del vientre quiz?de por vida. En 2002, Divertículo de Zencker que tuvo que ser extirpado por cirugía del cuello en el área de la tráquea y el esófago con algunas secuelas de dolor de cuello. En 2003 Infarto agudo al Miocardio del que por la ayuda de Dios y el profesionalismo de mis médicos me pude recuperar al 100%, originado esto por una bacteria en el Cólon que se fu?al Hígado y luego al torrente sanguíneo provocando problema cardiaco sumando en consecuencia por la bacteria, un abseso en el hígado y daño severo a éste y a los riñones que bajaron su capacidad al 30%. Cirujano, Cardiólogo, Gastroenterólogo, Infectólogo, Internistas, Nutriólogo con un magnífico cuerpo de enfermeras restablecieron mi salud al 100%, de la que ahora gozo. A pesar de todo, queda el organismo debilitado, propenso al cansancio lo que se traduce en estrés, fatiga y en consecuencia, temor en el futuro.
 
Afortunadamente la recomendación casual, de una buena amiga que usa estos aparatos con su esposo, al saber de mis males me recomend?sin reservas la Chi Machine y la Hot House, usándolas simultáneamente empezando de acuerdo a sus indicaciones por pocos minutos y aumentando gradualmente hasta 30 minutos en la Chi Machine y 45 en la Hot House lo que casi de inmediato me empez?a provocar gran alivio y bienestar en todo mi cuerpo, añadiendo aunque pudiera parecer ilógico o extraño que al irme sintiendo mejor se alejaron la fatiga y el cansancio además de la tensión y el temor mental. Por ello ahora hago mis máquinas diariamente sin perder sábados o domingos. Sus beneficios me han hecho "adicto" (en el buen sentido de la palabra) al uso de ellas con gran constancia.
 
Es muy importante mencionar que hace unos cuantos días me toc?mi monitoreo trimestal de mi estado de salud completo con mi Médico de Cabecera (Jefe de Cirujía del Hospital) y mi Cardiólogo (Jefe de Cardiología del mismo Centro Hospitalario) y al comentarles, acompañando catálogos descriptivos de ambos aparatos, me recomendaron seguir usándolos sin ninguna duda, ya que conocían de sus benéficos efectos que se traducían en muy buenos resultados de impulsar y ejercitar la circulación sanguínea además de ser un ejercicio "aeróbico estacionario" de enorme apoyo a todo mi organismo, ayudando también en promover toda la energía y oxigenación de todo el cuerpo lo que como consecuencia me hace sentir maravillosamente. Esto aunado a caminar a diario 45 minutos en banda caminadora y hacer 30 minutos de bicicleta estacionaria, me han restablecido dejándome volver de lleno a mi actividad de trabajo diario en mi profesión de Arquitecto. Todo esto me permite sin vacilación poder recomendar ampliamente el uso de ambas máquinas: La Chi Machine y la Hot House, por los resultados benéficos indiscutibles que se obtienen con la constancia de su uso-habitual diario.
 
Espero que lo que aquí he expuesto sirva a mucha gente como a nosotros nos ha ayudado.

 

Testimonio de Juan Carlos Flore Olivo
Vive actualmente en Monterrey N.L.
Edad: 58 años
Profesión: Licenciado en Economía.

Tengo 58 años y me siento de cuarenta. Bueno, me siento, me levanto y me acuesto como de cuarenta. Desde hace más de un año, todos los días uso la Chi Machine 20 minutos  Al menos una vez al mes juego (40 minutos aprox.) fútbol soccer con mis hijos de 16 y 22 años y otros de su edad, sin sentirme cansado al día siguiente. En el juego, aparte de sentirme contento por convivir con mis hijos, mantengo mi autoestima alta por participar casi igual que los jóvenes. Quienes han practicado y siguen practicando alguna especialidad deportiva a pesar de la edad, saben lo que esto significa. Es convivir, es sentirse útil, es sentirse joven, es tener iniciativa, es continuar con el uso de las facultades con un menor desgaste por el tiempo que ha pasado desde que nacimos, es tener energía para continuar haciendo otras cosas durante el resto del día. Lo mejor viene al día siguiente: el usar la máquina Chi, permite la apertura de los alvéolos con lo que mi cuerpo absorbe más oxígeno y desecha más bióxido de carbono, lo que significa mayor capacidad de oxigenación para mis células y mayor eliminación de sustancias no útiles. Todo ello favorece el que no se produzca en mi interior la llamada deuda de oxígeno -bastante conocida en los medios deportivos en los que domina el ejercicio aeróbico- y su consecuente formación de ácido láctico en la fibras musculares, que aparece al día siguiente como músculos adoloridos y cansados que a menudo no nos dejan ni caminar con facilidad.  Si yo jugara todos los días, mi cuerpo estaría acostumbrado al esfuerzo y se daría a los días siguientes, un efecto parecido al jugar una vez cada treinta con el uso de la máquina. Esta es la diferencia entre usarla y no usarla.   Estos mismos hechos –la no formación de ácido láctico y el no dolor, amén de otros beneficios - son reportados por futbolistas profesionales que usan la Chi Machine desde hace seis meses. Para mi es un verdadero placer, el momento en que la máquina se detiene al término de los veinte minutos, y me deja esa sensación de cosquilleo, hormigueo o excitación, o las tres cosas juntas, tan  agradable y relajado que uno no quiere ni moverse. Seguir?usándola cotidianamente porque este es solo uno de los beneficios de los que les podría contar.


 

Testimonio de Blanca Leal de Guajardo
Vive actualmente en San Pedro Garza, MTY N.L.
Edad: 66 años
 
Soy una persona de 66 años que sufr?un serio evento hospitalario en Mayo del año 2002 al ser operada casi de emergencia, sin síntomas previos de Cancer de Cólon con tanta suerte y la Gracia de Dios apoyando a mis médicos: Cirujanos, Gastroenterólogos, etc. lograron sacarme adelante y sin necesidad de quimioterapia por las características de la operación y la destreza del Cirujano en Jefe, aqu? estoy, perfectamente, a más de cuatro años de distancia.
 
Por otra parte sufro por cuestión hereditaria de problemas de osteoartritis en ambas rodillas con el consecuente desgaste del cartílago que debe haber en esas coyonturas lo que me ocasiona dolores intensos especialmente cuando camino mucho o estoy mucho tiempo de pie. 
El uso de la Chi Machine y de la Hot House me han ayudado muchísimo en mi movilidad y agilidad y ni que decir de la Hot House que, después de las labores propias del hogar, por la tarde ya el dolor me ataca con más fuerza, ocurro a la Hot House la que me alivia muchísimo de mis dolencias. Esto lo hago a diario y aunado a la bicicleta estacionaria he experimentado una enorme mejoría en mis rodillas al igual que en secuelas menores que hubieran quedado de mi operación arriba comentada.
 

Por ello recomiendo sin temor el uso constante de ambos maravillosos aparatos y quien pudiera tener temor en usarlos, que consulte a su médico, ya que a mi esposo sus doctores los conocen y le han permitido su uso sin mas limitaciones que las propias instrucciones que los equipos traen.

****************************************************************************

Mi nombre es Ivonne Yánez; hace tres años yo caminaba a diario por las mañanas, pero comencé a sentir una molestia en las rodillas y dejé de hacerlo; el traumatólogo me ordenó radiografías y su diagnóstico fue que necesitaba prótesis para cuidar las rodillas, lo cual tendría un costo aproximado de sesenta mil pesos, por lo cual decidí consultarlo con mi familia, sobre todo para tener su apoyo, económico y moral, sobre todo por el costo, y por que son operaciones de alto riesgo.

Fui con mi medico del Seguro Social, con el que tengo cita para tratamiento de hipertensión arterial y me cuando le enseñé las radiografías me dijo que mi caso tenía otra solución, ordenó que se me hiciera una densitometría, la cual arrojó como resultado una estopeña.

Había programado mi cirugía, y cuando faltaba un mes, hablé con el doctor y le dije que había decidido no ponerme prótesis y buscar otra solución, me hizo el comentario que me daba con descuento la prótesis, (en $30,000 pesos) que si me animaba, le avisara.

Fue en diciembre de 2003 cuando una prima llevó a mi casa una Chi Machine me dio terapia y me gustó mucho pero en ese momento no la pude comprar. Para mayo del año siguiente tuve que comenzar a usar bastón porque mis molestias aumentaron y con 107 kilos de peso sentía demasiado dolor.

En agosto de 2004 me volví a lastimar y nuevamente le conté a mi prima, me volvió a invitar a terapia, fui a la sala de López Cotilla y ahí me convencí de la necesidad de comprar una máquina. El 18 de agosto ingresé a la compañía comprando mi máquina pero seguí yendo a terapia de Hot House y Reflex, porque yo pensaba: “si una me ayuda, con las tres es mejor”.

Ahora ya tengo las tres máquinas, en una recámara de mi casa armé una sala de terapia y no pierdo la oportunidad de invitar a nuevas amistades, me siento mucho mejor, camino sin bastón y hasta bajé 15 kilos en tres meses

Agradezco a mi prima María Guadalupe por su tiempo y paciencia y ayuda económica que me brindó, a la doctora Ma. de Jesús Orozco que me orientó cómo debía hacer mi terapia. A la empresa HTE por sus maravillosas y mágicas y las terapias gratuitas que se me dieron mientras no tenía dinero para comprar mis propias máquinas y sobre todo a la Virgen de Guadalupe (a la que prometí visitar en su basílica en la ciudad de México por el milagro de mi rehabilitación).

 


 Testimonio de Sergio Javier Arizpe Martinez

Mi Nombre es Sergio Javier Arizpe Martinez tengo un año de pertenecer a esta hermosa familia de HTE México. Actualmente mi nivel en la empresa es de gerente.

Mi testimonio es el siguiente: Padecía de dolores muy fuertes en los hombros producidos por cargar repetidamente 15 o 16 puertas de madera de una casa antigua que desocupe y vend? pero no quise dejar esas puertas. Además tenia un dolor muy persistente en el coxis.  En 2 o 3 semanas de uso de la Chi Machine, se me desaparecieron ambas molestias;  También tenia cierta rigidez en el cuello, la cual ya desapareci?/i>

 Ingrese a la empresa en febrero del 2003, a invitación del lic. Jesús Flores, mi patrocinador, asist?a un seminario de negocio en Guadalajara, el 8 y 9 de noviembre de ese año. Para mi fue el parte aguas en mi carrera en HTE. En el seminario nos pidieron formular nuestras metas para el resto del año, Yo me propuse alcanzar el nivel de gerente y ganarme el viaje del crucero Disney y un ingreso mensual de 20,000. Gracias a dios cumpl?mis metas.

Actualmente estoy trabajando muy fuerte y con mucho entusiasmo pues pretendo ser vicepresidente en este año.

Se que lograre llegar a la presidencia y eso espero lograrlo en el primer semestre del próximo año


Testimonio de Ma. del Carmen Garcia Pelayo
Vive actualmente en Guadalajara, Jalisco

Mi nombre es Ma. del Carmen Garcia Pelayo y durante los últimos 18 años de mi vida el papel  más importante por mi desempeñado era el de esposa y madre de 3 hijos. Las satisfacciones que estas 2 actividades me daban , tenian un fuerte complemento... mi actividad docente.  Mi vida estaba realizada, me sentia plena. Hoy se como puede (para bien) cambiar tu vida cuando la Chi Machine con su magia especial llega a tu hogar.                      En primer lugar se convierte en tu aliada principal; el cansancio que al final del día experimentaba tenía alivio, el estres se liberaba, la energia se recuperaba, mis hijos tambien se convirtieron usuarios de la Chi Machine. Usarla, maravillarme de sus efectos y empezar a compartirlos me permitió iniciar una red que hoy se ha expandido por muchas ciudades de la republica. HTE verdaderamente es una empresa que cambia vidas: en la salud fisica, mental y emocional al usar sus maravillosos productos. En la vida economica y de realización personal supera las expectativas de cualquiera. Ser Presidente de HTE es un reto personal que facilmente se supera por las bondades del Plan de Compensación.  Los beneficios de Liderazgo que te permiten ganar  mucho dinero, viajar, tener auto tienen un complemento que alimenta tu alma y tu espiritu ; ayudar a mucha gente para que a su vez puedan ayudar a mas personas ¿Cómo mostrar nuestro eterno agradecimiento al Dr. Inohue (Inventor de la Chi Machine) y al Sr. Gorden Pan (Fundador de Hsin Ten Enterprise) compartiendo con todo el mundo los beneficios de salud y la oportunidad de Negocio.


Testimonio de Ricardo García Pelayo
 

Para mi y mi familia, el pertenecer a HTE MÉXICO ha sido realmente una GRAN BENDICIÓN, primero porque el producto es realmente efectivo y cómo médico he tenido la enorme satisfacción de poder ayudar a muchos pacientes en su salud.

Asimismo en el aspecto financiero y en lo relacionado al negocio, es una gran oportunidad para quien se lo proponga. En lo personal, mis ingresos se han triplificado en los últimos meses con respecto a mis ingresos  antes de pertenecer a HTE por lo cual estoy muy contento e invito a cualquier persona que quiera mejorar, tanto en su salud física como financiera, a pertenecer a esta gran familia HTE.

 

Testimonio de Ma. de Jesús García Pérez

Radico en el Grullo, Jalisco. Una Población ubicada a 180 Kilómetros de la Cd. De Guadalajara camino al Terruño de los Super Presidentes Rafael y Rosa Ofelia García Pelayo, quienes en Junio del 2003 pasaron por este lugar buscando unos contactos que les habían recomendado para invitarles a conocer los productos que nuestra Compañía HTE DE MÉXICO viene ofreciendo, que afortunada me siento de que no tuvieron la suerte de encontrarlos porque Dios así lo quiso que me encontraran a mi sin que antes nos hubiéramos conocido, este encuentro fue el inicio de un cambio que ha tenido mi vida. Mi nombre es María de Jesús García Pérez y doy mi mas profundo agradecimiento a Rafael y Rosa Ofelia.

Después de conocer los productos tan maravillosos que tiene HTE y comprobar que con su uso en muy pocos minutos diarios nos mejoran a toda las personas nuestra calidad de vida,

Sigue algo muy interesante el Plan de compensación que nos tiene nuestra Compañía que por solo compartir nuestro testimonio y recomendar el producto, obtenemos todos los distribuidores ingresos increíbles, mi actividad anterior fue laborar 38 años para la Banca donde afortunadamente me Jubile como Gerente con un ingreso que me permite solventar mis Gastos, en esta etapa de mi vida yo estaba consintiendo que este logro era todo el éxito que yo podría tener, pero ahora HTE me esta haciendo realizar mis sueños que tenía de viajar y conocer muchos lugares del mundo, así mismo también me ha hecho confiar de nuevo en mi persona, haciéndome sentir útil y que todavía tengo mucho camino que recorrer, ayudando a los Demás y por supuesto que con un ingreso superior.

Ingrese como Distribuidor de HTE en Junio del 2003 en Enero del 2004 fui promovida a Gerente, en Mayo a Vice-Presidente y en Septiembre del mismo año 2004 alcance el Nivel de Presidente, gracias a toda la Gente tan valiosa que tengo dentro de mi red tanto en México como en Colombia y Estados Unidos a quienes también doy mi Agradecimiento.

Felicidades a HTE por ser una Empresa Internacional sin Barreras.

 

Cómo entrarnos en contacto con

Para las ventas, llámenos por el peaje del teléfono libre en 1-877-369-8305 en los E.E.U.U., fuera de los E.E.U.U. nos llaman en 1-802-651-1001.

Para el servicio de cliente, llámenos por el teléfono en 1-802-651-1001.

Envíenos un email en info@TheChiMachine.com


Chasque aquí para enviar una petición de entrarle en contacto con. Le llamaremos para ahorrarle la carga del peaje, todos lo que pedimos son que usted el prov ide nosotros la mejor época de llamar. No deseamos ser como esos telemarketers molestos.

Chasque aquí para pedir el kit de la máquina o de la distribuidor del chi en línea. ¿Posea ya una máquina del chi, pero desee ser un distibutor? Ningún problema, orden apenas el kit de la distribuidor hoy.


Al pedir la máquina del chi usted recibirá servicio extraordinario junto con una garantía de la satisfacción 14-day. Si usted quisiera ensamblar a nuestro equipo como distribuidor, repase por favor la información sobre el sitio encendido " hacen una distribuidor. " Una vez que usted haya intentado la máquina, usted deseará compartir el descubrimiento con sus amigos y familia. Después de que usted lo haga, usted los encontrará deseará hacer igual. Es una manera maravillosa promover salud y proporcionar renta adicional. Algunos han sido así que acertado, lo hacen a tiempo completo. Este producto se vende, y no tiene el stigma asociado a un producto de MLM. Si , no habríamos conseguido implicados.

Click Aqui Para Comprar

>>arriba

POR QUE COMPRAR LA MÁQUINA CHI ORIGINAL

Si usted esta considerando comprar una máquina Chi, asegúrese de comprar la Original Chi Machine – The Sun Harmony (Sun Ancon) Aerobic Excerciser distribuida solamente por HTE.

Existen seis razones importantes para beneficio de su salud y bienestar al comprar la Máquina Chi Original Patentada.

Como todas las cosas buenas de la vida, la máquina Chi ha sido fraudulentamente imitada. Estas imitaciones están tratando de capitalizar la reputación y meticulosa investigación del Dr. Shizuo Inoue, ofreciendo una máquina diferente, y estableciendo que producirá los mismos resultados. A continuación encontrara las seis razones importantes para tomar una decisión de compra bien informada.

1. INGENIERIA

El diseño mecánico de la Máquina Chi original es exacto, porque 38 años de investigación han demostrado que la combinación de frecuencia, ángulo, suavidad del movimiento, distancia, etc., produce óptimos resultados.

La Máquina Chi original oscila a 140+/-5 ciclos por minuto, pues las investigaciones han demostrado que este es el ritmo apropiado para Personas con un ritmo cardiaco de 60-80. La gente sana puede tolerar Frecuencia mas baja no producirá efectos beneficiosos. 140 ciclos por Minuto es la velocidad correcta que activa el ritmo natural del fluido cerebroespinal (CSF).

El uso de la Máquina Chi Original hace que el ritmo del fluido cerebroespinal se regule, normalizándolo y coordina en forma dinámica todos los fluidos del cuerpo – circulatorio, linfático y CSF.

Las imitaciones se mueven ya sea a 120 o 160 ciclos por minuto, no porque se haya comprobado científicamente que sea una mejor frecuencia, sino porque cambiar los parámetros del diseño original, es una manera fraudulenta y velada de evitar las demandas por infringir la ley al imitar algo patentado.

Las investigaciones del Dr. Shizuo Inoue indican que 120 ciclos por minuto son demasiado lento para producir beneficios reales. 160 ciclos por minuto es demasiado violento para el cuerpo, y el uso frecuente puede resultar dañino para la salud. Cualquier máquina que no normalice el fluido cerebroespinal (CSF) no producirá los mismos beneficios para todos los fluidos de nuestro cuerpo.

El movimiento oscilatorio de 37 milímetros produce óptimos resultados. La columna puede dañarse si el rango de movimiento es muy fuerte, y no producirá beneficios si no es lo suficiente grande.

El ángulo de inclinación de la Máquina Chi es de 12 grados, para que no dañe los órganos internos. Pruebas médicas han demostrado que 10-12 grados es apropiado para los hombros, 12-15 grados para las mujeres. Se selecciono la inclinación de 12 grados porque es apropiado para ambos. Si es muy alto, es dañino. Y si es muy bajo, no es efectivo.

2. DURACION

la Máquina Chi Original esta construida para durar, tiene incorporado un motor comercial con capacidad de uso frecuente. Nuestras máquinas funcionan continuamente por más de 12 a 14 horas continuas. Al final de este periodo apenas se entibia el motor, (no se recalentaron). Las Máquinas que usamos en las ferias y exhibiciones, son las mismas que usamos en casa y tienen el equivalente a 12 años de uso normal. Sin embargo las maquinas de imitación en sus motores contienen piezas móviles de plástico y al ponerlas a trabajar más de 15 minutos se recalientan y a su vez ocasiona que se eche a perder el motor. Una oferta, no es oferta si se descompone fácilmente. La máquina Chi Original esta construida para durar por años.

3. INVESTIGACION

Muchos años de investigación y pruebas han conducido al perfeccionamiento de la Máquina Chi. Durante este periodo, se uso en más de 100,000 pacientes en hospitales japoneses. De hecho, la Máquina Chi esta, en la actualidad, siendo utilizada como un aparato medico registrado en los hospitales y clínicas japonesas para promover una mas rápida curación (tipo no. 02B, Serie No. 1539, Japan’s Medical Affair Bureau). Aun no hemos oído de ninguna investigación seria que se haya hecho con las imitaciones. En una reciente investigación, hecha en forma independiente, por un líder de educación en salud, con más de 24 años de experiencia en educación clínica y educativa, se comparó un buen número de imitaciones. Entre los hallazgos, en un estudio de EEG se demostró que solamente la Máquina Chi Original, patentada por el Dr. Shizuo Inoue producía el estado alfa típico de meditación leve; las imitaciones no.

4. INTEGRIDAD

La Máquina Chi es el diseño original del Dr. Shizuo Inoue, unos de los pioneros de en la investigación sobre oxigenación más reconocido a nivel mundial, Presidente de la Asociación de Oxigeno y Salud de Japón. Todas las imitaciones están tratando de aprovecharse de la reputación y meticuloso esfuerzo del Dr. Inoue, ofreciendo una máquina “parecida” y ofreciendo los mismos resultados. Algunas de estas compañías, hasta usan las mismas estadísticas e información para respaldar sus ofrecimientos a pesar de que sus máquinas están mecánicamente construidas de forma diferente y no tienen investigaciones propias que los respalden. Esto es una evidente farsa. Por esta razón, todas las compañías que producen imitaciones están siendo procesadas con demandas por violaciones a la patente, y pueden muy pronto estar fuera del mercado. La Máquina Chi Original, La Sun Harmony, se fabrica bajo patentes y estricto control de calidad, como se documenta en LLoyd's Registration Quality Assurance Certificate No. 955132 and U.S. patent # 510-7822. Le gustaría a usted que alguien estuviera robando su trabajo de investigación y sus ideas para obtener ganancias.

Le gustaría a usted que alguien estuviera robando su trabajo de investigación y sus ideas para obtener ganancias.

5. POTENCIAL DE INGRESOS

Usted tiene la oportunidad de participar de las ganancias al promover la Máquina Chi. Una modesta inversión de $24.95usd lo hace un Distribuidor Internacional Independiente Registrado. Otras máquinas no ofrecen esta opción de construir un negocio mas que el de ellos al vender al consumidor final. HTE es una Empresa Multinacional de más de 13 años en el mercado y por 11 años en USA. En ese tiempo se han acumulado más de un millón de distribuidores alrededor del mundo.

6. PROTECCION

Usted esta protegido nuestra empresa cuenta con 3 tipos de Garantia que le enlistamos a continuación:

Garantía de Satisfacción - tiene 14 días para probar la maquina y si no esta enteramente convencido de su elección le reembolsamos su dinero

Garantía del Producto - La máquina Chi tiene una garantía de 2 años, durante este periodo cualquier pieza que sea descompuesta y entra dentro de la garantía es sin ningún costo!

Garantía de por vida - Una vez que la garantía de 2 años ha terminado, aun así le ofrecemos una garantía de por vida en la cual, al mandarnos usted el producto a reparación solo se le cobra la pieza que vaya a ser reemplazada mas no la mano de obra, si solo necesitara algún ajuste no hay cobro alguno.

Finalmente, si no es Sun Harmony (Sun Ancon) Aerobic Exerciser, la máquina Chi fabricada y distribuida por HTE, no es la original, es una imitación. ¿Donde pondrá su dinero y confianza cuando se trata de su salud personal y la de su familia?

 

 

 

Una gran oportunidad de negocio que cualquier persona puede hacer en su tiempo de repuesto. Si usted es apasionado sobre salud, porqué no la ayuda otras y se recompense por la calidad que usted separa.

Esto es una oportunidad de hacer algo de que usted tiene gusto, promoviendo salud y una sensación del bienestar mientras que siendo recompensado financieramente. Es el un producto del tipo de MLM que soy cómodo con compartir con mi familia y amigos. No puedo pensar en otro producto que honesto siento esa manera. Mi esposa ha estado utilizando la máquina del chi con sus clientes antes y después sus tratamientos. Ella continúa consiguiendo la regeneración positiva fenomenal. La máquina del chi puede ir dondequiera usted puede conseguir la corriente ALTERNA. Es un elogio perfecto a cualquier organización que promueva salud. En hecho, aquí están algunos de los mercados sin aprovechar que podríamos proveer a:


Masaje Therapists, Chiropractors, Therapists Físico : Una sesión que relaja sobre la máquina del CHI aumentará perceptiblemente la eficacia del tratamiento reduciendo la tensión y la tensión, limbering la espina dorsal y relajando los músculos mientras que activa el sistema de la linfa y oxigena el cuerpo. Esto podía realzar grandemente su práctica y mejorar el tratamiento eficaz de sus clientes.

Especialistas De Rehab: (mayor, desafiado físicamente, deportes y centros de Detox) el porcentaje grande de A de la población no puede físicamente ejercitar. Con la máquina del CHI, las ventajas similares de la actividad aerobia tradicional se pueden alcanzar effortlessly. La máquina del CHI activa con eficacia los sistemas de limpiamiento naturales, la salud total de aumento y el bienestar del cuerpo sin poner la tensión o la tensión en empalmes y órganos.

Psicólogos, Consejeros De la Unión, Hypnotherapists: debido a la relajación profunda creada por la máquina del CHI, Therapists han encontrado un aumento en eficacia de la sesión cuando un paciente utiliza la máquina del CHI por algunos minutos antes de su sesión.

Clubs De la Salud, Balnearios Del Día, Retratamientos: La máquina del CHI es grande para el calentamiento y refresca abajo sesiones antes y después un entrenamiento. La máquina es también gran manera sin esfuerzo de apretar y caderas del tono, muslos, estómago y nalgas.

Feng Shui, Yoga, Tai-Tai-Chi, Centros & Holísticos De Metaphysical : ¡La sensación eufórica, enérgia creada por una sesión sobre la máquina del CHI hace esto un mercado perfecto pues verán ' resultados inmediatos '.!

Medicina De los Atletas/De los Coches/De los Deportes : El efecto que relaja de la lata de la máquina del CHI ayuda a atletas a aflojar para arriba antes y después los entrenamientos & de los juegos, proporcionando enormes subsidios por enfermedad. Las ayudas aerobias sin esfuerzo del entrenamiento consiguen oxígeno a cada célula en el cuerpo no justas las áreas apuntadas del músculo de un entrenamiento convencional.

Los ejecutivos y cualquier persona de negocio en un ambiente agotador :Taking una restauración minuciosa 5 o 10, rotura que relaja durante el día harán que incluso la persona tensionada funciona en un nivel mucho más eficiente y aumenta productividad y moral. " Las marcas de la máquina " del CHI del sudor de no él rápido y fácil incluso en un juego o un vestido del negocio, que son exactamente lo que desea y necesita la gente americana con estilo de vida agitado de hoy.


No espere, él es su oportunidad de ensamblar el número creciente de la gente que ha descubierto este producto maravilloso. Como distribuidor, usted puede gozar de una comisión agradable cada vez que usted vende un producto. ¡Se venden cuando usted deja a alguien intentar el tuyo! Sugiero pedir 2 así que usted puede mantener uno casa y prestar el otro hacia fuera a los clientes de la perspectiva. Esta manera pueden intentarla en la comodidad de su propio hogar, o de la oficina. Una vez que la intenten, serán lista pedir uno.

POR QUE COMPRAR LA MÁQUINA CHI ORIGINAL

Si usted esta considerando comprar una máquina Chi, asegúrese de comprar la Original Chi Machine – The Sun Harmony (Sun Ancon) Aerobic Excerciser distribuida solamente por HTE.

Existen seis razones importantes para beneficio de su salud y bienestar al comprar la Máquina Chi Original Patentada.

Como todas las cosas buenas de la vida, la máquina Chi ha sido fraudulentamente imitada. Estas imitaciones están tratando de capitalizar la reputación y meticulosa investigación del Dr. Shizuo Inoue, ofreciendo una máquina diferente, y estableciendo que producirá los mismos resultados. A continuación encontrara las seis razones importantes para tomar una decisión de compra bien informada.

1. INGENIERIA

El diseño mecánico de la Máquina Chi original es exacto, porque 38 años de investigación han demostrado que la combinación de frecuencia, ángulo, suavidad del movimiento, distancia, etc., produce óptimos resultados.

La Máquina Chi original oscila a 140+/-5 ciclos por minuto, pues las investigaciones han demostrado que este es el ritmo apropiado para Personas con un ritmo cardiaco de 60-80. La gente sana puede tolerar Frecuencia mas baja no producirá efectos beneficiosos. 140 ciclos por Minuto es la velocidad correcta que activa el ritmo natural del fluido cerebroespinal (CSF).

El uso de la Máquina Chi Original hace que el ritmo del fluido cerebroespinal se regule, normalizándolo y coordina en forma dinámica todos los fluidos del cuerpo – circulatorio, linfático y CSF.

Las imitaciones se mueven ya sea a 120 o 160 ciclos por minuto, no porque se haya comprobado científicamente que sea una mejor frecuencia, sino porque cambiar los parámetros del diseño original, es una manera fraudulenta y velada de evitar las demandas por infringir la ley al imitar algo patentado.

Las investigaciones del Dr. Shizuo Inoue indican que 120 ciclos por minuto son demasiado lento para producir beneficios reales. 160 ciclos por minuto es demasiado violento para el cuerpo, y el uso frecuente puede resultar dañino para la salud. Cualquier máquina que no normalice el fluido cerebroespinal (CSF) no producirá los mismos beneficios para todos los fluidos de nuestro cuerpo.

El movimiento oscilatorio de 37 milímetros produce óptimos resultados. La columna puede dañarse si el rango de movimiento es muy fuerte, y no producirá beneficios si no es lo suficiente grande.

El ángulo de inclinación de la Máquina Chi es de 12 grados, para que no dañe los órganos internos. Pruebas médicas han demostrado que 10-12 grados es apropiado para los hombros, 12-15 grados para las mujeres. Se selecciono la inclinación de 12 grados porque es apropiado para ambos. Si es muy alto, es dañino. Y si es muy bajo, no es efectivo.

2. DURACION

la Máquina Chi Original esta construida para durar, tiene incorporado un motor comercial con capacidad de uso frecuente. Nuestras máquinas funcionan continuamente por más de 12 a 14 horas continuas. Al final de este periodo apenas se entibia el motor, (no se recalentaron). Las Máquinas que usamos en las ferias y exhibiciones, son las mismas que usamos en casa y tienen el equivalente a 12 años de uso normal. Sin embargo las maquinas de imitación en sus motores contienen piezas móviles de plástico y al ponerlas a trabajar más de 15 minutos se recalientan y a su vez ocasiona que se eche a perder el motor. Una oferta, no es oferta si se descompone fácilmente. La máquina Chi Original esta construida para durar por años.

3. INVESTIGACION

Muchos años de investigación y pruebas han conducido al perfeccionamiento de la Máquina Chi. Durante este periodo, se uso en más de 100,000 pacientes en hospitales japoneses. De hecho, la Máquina Chi esta, en la actualidad, siendo utilizada como un aparato medico registrado en los hospitales y clínicas japonesas para promover una mas rápida curación (tipo no. 02B, Serie No. 1539, Japan’s Medical Affair Bureau). Aun no hemos oído de ninguna investigación seria que se haya hecho con las imitaciones. En una reciente investigación, hecha en forma independiente, por un líder de educación en salud, con más de 24 años de experiencia en educación clínica y educativa, se comparó un buen número de imitaciones. Entre los hallazgos, en un estudio de EEG se demostró que solamente la Máquina Chi Original, patentada por el Dr. Shizuo Inoue producía el estado alfa típico de meditación leve; las imitaciones no.

4. INTEGRIDAD

La Máquina Chi es el diseño original del Dr. Shizuo Inoue, unos de los pioneros de en la investigación sobre oxigenación más reconocido a nivel mundial, Presidente de la Asociación de Oxigeno y Salud de Japón. Todas las imitaciones están tratando de aprovecharse de la reputación y meticuloso esfuerzo del Dr. Inoue, ofreciendo una máquina “parecida” y ofreciendo los mismos resultados. Algunas de estas compañías, hasta usan las mismas estadísticas e información para respaldar sus ofrecimientos a pesar de que sus máquinas están mecánicamente construidas de forma diferente y no tienen investigaciones propias que los respalden. Esto es una evidente farsa. Por esta razón, todas las compañías que producen imitaciones están siendo procesadas con demandas por violaciones a la patente, y pueden muy pronto estar fuera del mercado. La Máquina Chi Original, La Sun Harmony, se fabrica bajo patentes y estricto control de calidad, como se documenta en LLoyd's Registration Quality Assurance Certificate No. 955132 and U.S. patent # 510-7822. Le gustaría a usted que alguien estuviera robando su trabajo de investigación y sus ideas para obtener ganancias.

Le gustaría a usted que alguien estuviera robando su trabajo de investigación y sus ideas para obtener ganancias.

5. POTENCIAL DE INGRESOS

Usted tiene la oportunidad de participar de las ganancias al promover la Máquina Chi. Una modesta inversión de $24.95usd lo hace un Distribuidor Internacional Independiente Registrado. Otras máquinas no ofrecen esta opción de construir un negocio mas que el de ellos al vender al consumidor final. HTE es una Empresa Multinacional de más de 13 años en el mercado y por 11 años en USA. En ese tiempo se han acumulado más de un millón de distribuidores alrededor del mundo.

6. PROTECCION

Usted esta protegido nuestra empresa cuenta con 3 tipos de Garantia que le enlistamos a continuación:

Garantía de Satisfacción - tiene 14 días para probar la maquina y si no esta enteramente convencido de su elección le reembolsamos su dinero

Garantía del Producto - La máquina Chi tiene una garantía de 2 años, durante este periodo cualquier pieza que sea descompuesta y entra dentro de la garantía es sin ningún costo!

Garantía de por vida - Una vez que la garantía de 2 años ha terminado, aun así le ofrecemos una garantía de por vida en la cual, al mandarnos usted el producto a reparación solo se le cobra la pieza que vaya a ser reemplazada mas no la mano de obra, si solo necesitara algún ajuste no hay cobro alguno.

Finalmente, si no es Sun Harmony (Sun Ancon) Aerobic Exerciser, la máquina Chi fabricada y distribuida por HTE, no es la original, es una imitación. ¿Donde pondrá su dinero y confianza cuando se trata de su salud personal y la de su familia?

 

© 2003 TheChiMachine.com

Order by Phone (877)-369-8305 ~ Order Online ~ Order by Fax